Idiomas

Enlaces

Cómo hacer negocios en Alemania sin hablar alemán

diciembre 8, 2015  | by Gülpen Garay

En un tiempo tan convulso como el que estamos viviendo, la empresa española necesita más que nunca fortalecer su desarrollo en el ámbito internacional. En este contexto, el mercado alemán se ha mostrado especialmente un gran y solvente receptor. Siendo además las épocas de crisis tiempos de oportunidades y creatividad, queremos ofrecer nuestra colaboración y nuestra consolidada experiencia en Alemania.

Nuestro Bufete de Abogados, Gülpen & Garay, está formado por un equilibrado equipo de excelentes y especializados profesionales del Derecho, tanto alemanes como españoles. Somos por tanto, expertos en el mercado germano-hablante y sabemos cómo es, qué busca y qué necesita.

En nuestra sede principal en Berlín ofrecemos el mejor asesoramiento hispano-alemán a personas físicas y jurídicas, de forma amplia y pluridisciplinar, colaborando, especialmente con empresas españolas, que emprenden su carrera en el mercado alemán, dando la mayor y mejor cobertura a sus necesidades y fortaleciendo su actividad mercantil.

Gülpen & Garay quiere aprovechar esta oportunidad para ofrecerle la asistencia juridica integral al empresario español en Alemania.

Quedamos a su disposión para ampliar cualquier información que les pudiera insteresar y, en su caso, reunirnos personalmente para desarrollar la manera en que podemos colaborar.

El 9 de julio de 2012 se celebró una conferencia acerca de este tema por parte de la socia fundadora Catalina Garay y Chamizo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Dado el éxito de la misma se solicitó celebrar una nueva conferencia en el mes de noviembre de 2012, esta vez en Barcelona.

» Cómo hacer negocios en Alemania sin hablar alemán

Bookmark permalink.

Comments are closed.