Idiomas

Enlaces

El Mandato

Agosto 31, 2000  | by Gülpen Garay

Estimados Clientes:

En primer lugar agradecer la confianza que en nosotros ha depositado.

El alcance y relevancia de los servicios ofrecidos por abogados es, en ocasiones, desconocido para el cliente. Con frecuencia, clientes nos solicitan este asesoramiento jurídico cuando el proceso judicial se perfila inevitable para alcanzar y hacer efectivos sus intereses.

Este Bufete de Abogados – Rechtsanwälte se honra de tener como unos de sus principios motrices un análisis y asesoramiento previo, coherente y ajustado a la realidad del caso, que puede conducir a evitar en lo económico y en lo temporal costosos pleitos; revelándose esta práctica como altamente recomendable en aras de una resolución eficiente y eficaz para los intereses del cliente.

Los Abogados y Rechtsanwälte que en esta firma desarrollan su actividad, se encuentra desde el primer momento a su plena disposición, para solucionarle cualquier tipo de duda ó cuestión que pudieran surgir al hilo del mandato.

En lo referente a la remuneración de nuestras actividades se abordará en una primera entrevista, intentando aplicar bien la ley alemana RVG, o la tabla de honorarios del Colegio de Abogados de Barcelona, o bien y siempre sólo en aquello casos que sean extrajudiciales, minuta por horas del Abogado o Rechtsanwalt.

En interés de nuestros Clientes tenemos suscrito un seguro de responsabilidad patrimonial que asciende a cuantía máxima de 250.000 € por asunto y que limita por tanto el importe de una eventual indemnización por daños y perjuicios. En lo que al resto del contenido del Mandato respecta, nos remitimos a las condiciones generales que en el mismo se contienen.

Finalmente insistir en la plena disponibilidad tanto del Bufete en pleno, como de cada uno de nuestros Abogados y Rechtsanwälte, para atender sus consultas.

Su equipo GÜLPEN & GARAY.

Descargas (PDF)

Bookmark permalink.

Comments are closed.